Playa del Inglés » Turismo

Turismo en Playa del Inglés

Qué ver | Qué hacer

La zona costera que va desde Meloneras hasta la playa de San Agustín, pasando por Maspalomas y Playa del Inglés, también conocida como costa canaria, es uno de los núcleos turisticos más importantes de Europa.

 

Faro MaspalomasDunas de Maspalomas.- Es un Parque Natural formado por un desierto de arenas fijas y móviles situado en la zona Oeste de Playa del Inglés, en Maspalomas. Es uno de los paisajes más conocidos de la zona Sur de Gran Canaria. El faro, situado cerca de Meloneras, está declarado Bien de Interés Cultural.

 

Parque Rural del NubloParque Rural del Nublo y Parque Natural de Tamadaba.- Desde San Bartolomé de Tirajana nos podemos acercar a visitar estos dos parques naturales.

 

Ruta por el Sudeste de la Isla.- Saliendo desde Playa del Inglés y siguiendo la costa hasta la playa de Mogán, podemos disfrutar de pequeñas calas, de la pesca deportiva y de los pequeños pueblos marineros con encanto que pueblan esta zona.

Recorrido completo a la Isla de Gran Canaria.-

El perímetro de la isla de Gran Canaria tiene poco más de 225 Kilómetros por lo que es fácil hacer este itinerario en un solo día.

 

Las Palmas, Puerto Rico y Puerto Mogán.- Si vamos a estar varios días por aquí, debemos visitar estos tres lugares.

 

AqualandAqualand.-

Es un parque acuático para todo tipo de público con diversas atracciones.

Dirección.- Carretera. Palmitos Park, Km 3.

Maspalomas

 

En Playa del Inglés hay algunos centros comerciales donde se pueden hacer compras y dónde hay muchas discotecas, pubs, terrazas, locales de ocio y fiesta.

Los más importantes son el Yumbo (ambiente Gay), Anexo, El Kasbah y el Plaza.

 

 

Ver Mapa »

 

 

FOTOS

Fotos

Galería de fotos Playa del Inglés.

 

Info