Las mejores arenas del Sur

Todo el mundo sabe que el punto fuerte de Playa del Inglés son esas magníficas temperaturas que hasta en invierno se puede disfrutar de un clima templado y apetecible.

Gracias a esto y al tradicional “buen rollo” que siempre ha caracterizado a la isla de Gran Canaria, las playas del sur: la de Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín son el non plus ultra, las mejores arenas del sur de Europa cosa que podemos contemplar por nosotros mismos disfrutando de un paseo obligado por el Paseo Costa Canaria, llamado así el trozo que hay desde la zona de dunas hasta la playa de San Agustín.

Buceo en Playa del Ingles
Cerca de las Dunas de Maspalomas (Dunas que debemos contemplar por lo menos alguna vez con el sol en su ocaso para disfrutar de las sombras espectaculares de los montículos de arenas) tenemos la zona de playa nudista muy frecuentada por la gente de ambiente Gay.
Las fiestas nocturnas es otra de las cosas por la que estos arenales del sur del Mundo tienen tanto éxito. Las Islas Canarias y Playa del Inglés por definición son sitios de Vacaciones y eso quiere decir Ocio pero de eso hablaremos otro día.
Aquí es ocio es durante todo el año. Podemos disfrutar del mar por el día tanto para broncearnos (es fácil para la gente que le guste tener un buen tono de piel conseguir un buen bronceado casi en cualquier época del año) como para el resto de las actividades acuáticas que nos ofrece la Isla y donde destaca el submarinismo / buceo.

Buceo y Submarinismo

Sin duda, la mejor zona para disfrutar del buceo en el Sur de Gran Canaria es la reserva natural de Arinaga, situada al Este de la Isla y conocida en el pasado por sus minas de cal.Esto es el Océano Atlántico y es también ideal para el avistamiento de pequeñas y grandes especies marinas como los delfines o las ballenas. Esta zona está a Oeste de Maspalomas en la zona de Puerto Rico y Mogán.
Otra de las actividades que recomendamos es un paseo en submarino. Una oferta que podemos encontrar en algunas empresas de la zona. También os recomendamos visitar Aqualand, el parque acuático más conocido de Playa del Inglés.
Y recordad que esto es sólo de día. Por la noche comienza el espectáculo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>